Herramientas para el viajero de hoy: computadoras

Es increíble como los celulares ya son capaces de hacer todo lo que ofrece una computadora y más, pero su reducido tamaño y menor capacidad de computo las limitan bastante.

Quizá para un influencer viajero que vive de las redes sociales le baste y sobre un buen celular para tomar y editar fotos y videos. Pero para alguien que ha decidido ser nómada digital ofreciendo algún tipo de servicio más complejo mientras viaja, tener una buena computadora es una urgente necesidad.

Y en el mercado hay infinidad de computadoras para cada tipo de usuario, sea éste un viajero empedernido o un ser sedentario. 

Por ejemplo. En mi etapa más movida en la que viajaba más frecuentemente fue obligatorio comprarme una computadora portátil, una ASUS algo robusta para soportar el trajín. Sin embargo, hoy soy consciente que la compré demasiado rápido pues no averigüé si poseía las características que yo necesitaba.

Y al final ésta no me duró mucho. Aunque aguantó valientemente tanto maltrato. Oh como te extraño buena y valiente compañera de viaje.

Así que si lo tuyo es viajar y trabajar mientras te mueves por el mundo te dejo una lista de algunas buenas marcas de computadoras portátiles o también llamadas laptops. Recuerda investigar bien para que no te lleves sorpresas:

- Asus (mi preferida).
- Acer.
- HP.
- Apple.
- Lenovo.
- MSI.

computadoras
La ventaja de una laptop, trabajar mientras pareces estar de vacaciones

Las todopoderosas computadoras de escritorio

Desde la primera computadora de escritorio que trajo mi papá con su poderosísimo Pentium III con Windows 95 😂 hasta las computadoras Gamer con Core i9 con refrigeración líquida y cuanto artilugio de alta tecnología que escapa a mi entendimiento. Así han avanzado estos aparatos.

Pero, naaah, no me llama la atención.

Quién sabe, quizá tú en ese terreno seas un experto, estimado lector. Yo por el momento me quedo conforme con una modesta computadora prestada con Core i3 que me permite editar fotos, videos y escribir. 

Ya vendrá el momento en el que tenga la imperiosa necesidad de comprarme una... aunque me acabo de enterar que la máquina que estoy usando ya no soporta el editor de video DaVinci Resolve. 

¡Nooo, y ahora qué será de mis videos viajeros?

Creo que es momento de ir a por una computadora. ¡vamos!




Comentarios

  1. Reparar tu portátil antes de viajar es esencial para evitar inconvenientes en el camino. Un dispositivo en óptimas condiciones garantiza una experiencia fluida, permitiéndote disfrutar al máximo de tu viaje sin preocupaciones tecnológicas.

    ResponderBorrar
  2. acoding.academy

    En la era digital, la herramienta esencial para un viajero es aprender remotamente. Con carreras como programación, uno puede trabajar desde cualquier lugar del mundo, convirtiendo cada destino en una oficina potencial.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

7 consejos para llevar tu guitarra en la cabina del avión

Cómo llegar a la Cascada de Mortero

¿Es Peligroso Caminar por el Callao?