Qué puede comprar un viajero en el Cyber WOW 2022

Sin duda alguna, luego de esta "era del bicho", las compras por internet se han convertido en algo cotidiano, seguro y eficiente. O por lo menos esa es mi percepción.

No soy ajeno a este cambio, ya que en pleno 2021 compré varias cosas que me llegaron desde el otro lado del mundo. Y mira que siempre fui reacio a realizar las compras de esta manera.

Hoy ya estoy convencido que comprar por internet es seguro y bastante práctico en una ciudad donde el tiempo pareciera que transcurre a paso de gacela. 

Quiero volver a viajar pero antes... ¡el Cyber Wow!

Cyber Wow

Atrás quedaron aquellos días en los que tenía que darme un tiempo para salir a buscar todos los implementos y artilugios necesarios para salir de viaje.

Ahora sólo basta entrar a la computadora o tomar el celular y comprar en sólo unos minutos y a un clic de distancia, cosas como una mochila, una carpa (necesito una urgente), una bolsa de dormir y una cámara de fotos (compacta para evitar robos en la travesía). Un equipamiento suficiente para mí.

Aunque conozco viajeros que salen a la ruta con mochilas y maletas llenas de computadoras, videocámaras, y hasta drones, bueno, es que ellos además de apasionados aventureros son, en buen cristiano, influenciadores audiovisuales.

Pero, ¿qué es el Cyber Wow? Bueno pues, este es un evento que va del 4 y al 8 de julio y busca impulsar el comercio electrónico en el país, y está organizado por el IAB Perú. En él participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago seguras.

Espera. ¿Atractivas ofertas? ¡Vamos! que esa es la palabra que me interesa...

Cyber Wow

Por la información que ofrecen en el sitio he visto que en el evento podrás encontrar artículos necesarios para viajeros un poco salvajes o más tecnológicos. 

Por el momento yo estoy metiéndole ojito a las carpas y a los celulares, ya que como buen viajero salvaje que soy (sí, lo de salvaje era por mí) puedo dormir a la luz de la estrellas, pero siempre conectado a la red de redes, eso es imprescindible. 

En el Cyber Wow hay además, productos como Smartwatches, baterías externas recargables (power bank), trípodes, mochilas, maletas, cámaras y drones. Y ahora que lo pienso... el power bank debe de ser una herramienta salvadora, ya que muchas veces durante un viaje me he quedado con el celular muerto justo cuando más lo necesitaba.

Así que te paso el dato estimado suscriptor viajero para que vayas preparando tu próximo viaje, ya que se acercan las Fiestas Patrias. He visto que en la sección tecnología del evento hay hasta un 60% de descuento. Voy averiguar más, quizá el tema de tener un dron sea demasiado tentador y me convierta en youtuber, o mande todo al olvido y adquiera un consola de videojuegos. Dos años de sedentarismo obligado han dejado su huella. 😀

Nos vemos en la ruta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 consejos para llevar tu guitarra en la cabina del avión

Cómo llegar a la Cascada de Mortero

¿Es Peligroso Caminar por el Callao?