¡Feliz Año 2018!, según el calendario gregoriano

Feliz Año Nuevo
Casco de protección contra los juegos artificiales marca Todinno
   Ya tengo entre mis manos el famoso y colorido almanaque del año 2018, sí, aquel calendario impreso que acostumbra a regalar el bodeguero de la esquina del barrio (abacero), después de realizar una rutinaria compra, que en mi caso fue, un kilo de arroz, medio kilo de lenteja, y un paquete de galleta de animalitos.

   Este almanaque irá a parar directo a la cocina, como tantos otros. Es gracioso observar el extraño pedazo de papel lleno de numeritos, que de algún modo, me llena de mucha esperanza, esperanza por las nuevas oportunidades que representa, pero quizá son sólo bonitas ilusiones sin fundamento.

   Si deseo cambiar el rumbo de mi vida, será necesario un cambio substancial en mí, no un cambio de almanaque, tampoco dependerá de un día en especial, el cambio empieza hoy mismo, si yo decido actuar ahora, claro está... pero ¡ya!, ¡qué esperas pues huevón, cambia!

   Si he de quejarme un poco, esta es la entrada propicia. Ummm veamos, el 2017 no ha sido el año que yo había imaginado. No viajé mucho (casi nada), no grabé mi EP con mis raras canciones, y no tuve muchos trabajos de redacción. Lo único sobresaliente fue el constante aumento de suscriptores del blog, una muy buena señal, que me motiva a seguir registrando historias de todo tipo, en este pequeño espacio carente de un sabor especial.

   Aún así, y siendo un fiel seguidor de este calendario gregoriano (el que usamos actualmente), no me queda otra que desearte a ti, mi estimado(a) lector(a), un
   
¡Feliz Año 2018!

   Que todos tus planes se concreten, y tengas muchos viajes, y principalmente da mucho, mucho, ¡musho Amorsh!

   Nos vemos del otro lado, muajajaja. 😆



PD: Bonne Année Carito! 💓

Compartir:

2 comentarios:

  1. Feliz año para ti también tocayo. En unos días seguiré una de tus rutas de guitarra viajera y espero sobrevivir en el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año tocayo!
      Todas las buenas vibras para que tu aventura sea de la refurinfunflay 😊👍
      Un abrazo.
      PD: a fines de enero voy para Lima, a ver si te encuentro para una guitarreada 🎸😃

      Eliminar

Suscripción Aquí

Soy parte de

Hispanic Travel Bloggers